Viajes alternativos Brasil. Viajes a América del Sur

Foto El sur de Brasil Mucho más que Iguazú y Río

El sur de Brasil
Mucho más
que Iguazú y Río

El sur de Brasil
Mucho más
que Iguazú y Río

Siendo Brasil el quinto país más extenso del mundo, cuenta con infinidad de maravillas naturales y culturales: selvas tropicales, ciudades costeras, ciudades coloniales, parques nacionales, playas paradisíacas, cataratas...

    Tras muchos años recorriendo y explorando el nordeste, ha llegado la hora de dirigir nuestros pasos también hacia el sur, hacia un Brasil más tropical, más verde, hacia la latitud del trópico de Capricornio.

    La ruta que aquí planteamos visita algunos de los iconos turísticos más conocidos: la ultramoderna Brasilia, el Pantanal, las cataratas de Iguazú, las playas de Paraty y Río de Janeiro; pero además de estas visitas “imprescindibles”, nos acercaremos a algunos rincones menos conocidos, pero no por ello faltos de interés, como Bonito o la Chapada dos Veadeiros.

    Este viaje comienza en Brasilia (la única ciudad del mundo construida en el s. XX declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) y termina en Río. ¡Qué decir de la “Cidade Maravilhosa”...! 

    Planteamos una ruta circular, en la que viajaremos despacio, recorriendo el P.N. da Chapada dos Veadeiros y el P.N. Chapada dos Guimarães antes de acercarnos al Pantanal del Mato Grosso, con su rica fauna y flora. Un poco más al sur llegaremos a Bonito y sus límpidos ríos y frondosos bosques. Desde aquí, y tras una larga travesía por el sertão brasileño, llegaremos a las impresionantes cataratas de Iguazú.

    Y de aquí, a la playa, a Paraty, antes de dirigir nuestros pasos a Río, magnífico punto final del viaje.

Puntos de interés

• Brasilia, Patrimonio de la Humanidad • La Chapada dos Veadeiros y la Chapada dos Guimarães, magníficas caminatas entre ríos y saltos de agua • La flora y la fauna del Pantanal • Hacer snorkel en los transparentes ríos de Bonito  • La represa de Itaipú, una de las más grandes del mundo • Las cataratas de Iguazú • Patrimonio histórico y playas en Paraty • Río de Janeiro.

Itinerario

Vuelo a Brasilia–San Jorge–P.N. Chapada dos Verdeiros–Cuiaba–Chapada dos Guimarães–Pantanal–Bonito–Guaíra–Iguazu–Paraty –Río de Janeiro.

Aspectos prácticos

Vuelo de entrada a Brasilia y salida desde Río de Janeiro. Tres vuelos domésticos: Brasilia-Cuiabá, Cuiabá-Campo Grande e Iguazú-São Paulo. Viajaremos en minibús privado durante todos los traslados terrestres. Nos alojaremos en hoteles durante todo el viaje. Realizaremos caminatas para disfrutar de la naturaleza presente en la zona. Se trata de un viaje activo. Guía de Banoa.

Incluye

  • - Vuelo internacional de ida a Brasilia y regreso desde Río de Janeiro.
    - Tres vuelos domésticos: Brasilia- Cuiabá, Cuiabá- Campo Grande e Iguazú- São Paulo.
    - Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto.
    - Transporte en minibús privado durante todo el recorrido. 
    - Alojamiento en hotel tipo turista en habitaciones dobles con baño privado y desayuno durante todo el recorrido.
    - Transporte, alojamiento, pensión completa y actividades en el Pantanal.
    - Actividades programadas en Bonito.
    - Barco privado en Paraty.
    - Entradas a los parques y reservas naturales (especificados en el itinerario).
    - Seguro de asistencia en viaje.
    - Guía de Banoa.

No incluye

  • - Comidas no especificadas en el apartado “Incluye”.
    - Entradas a centros culturales, museos y monumentos.
    - Tasas aéreas.
    - Propinas o cualquier otro concepto no especificado en el apartado “Incluye”.

Duración 24 dias

Grupo 8 a 16 personas + guía.

Salidas MAD, BIO y BCN, 2 oct.

Precio 3.375 € + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita la ficha técnica

El sur de Brasil
Mucho más que Iguazú y Río
Click para recargar la imagen

Nota Legal A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 5º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí:

MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO