Viajes alternativos Bután. Viajes a Subcontinente Indio

Foto Bután Monasterios,  leyendas y montañas

Bután
Monasterios, leyendas y montañas

Bután
Monasterios, leyendas y montañas

Encajonado entre la formidable barrera del Himalaya por el norte y el gigantesco país que es India por el sur, Bután ha sabido sobrevivir con identidad propia al paso de los siglos y de la historia.

Poco sabemos de Bután más allá de ser un pequeño reino del Himalaya y de su condición budista. Tras siglos de aislamiento social y económico (en buena medida de manera deliberada), Bután se abre al mundo. Poco a poco, eso sí, pero sin demora. Seguramente, y por suerte, este aislamiento ha ayudado a que su cultura, patrimonio y naturaleza hayan experimentado pocos cambios y hayan llegado casi intactos hasta nuestros días. Bután es un país de pequeño tamaño donde encontraremos cumbres que superan los siete mil metros, extensos bosques de acceso casi imposible, monasterios desperdigados en esta difícil geografía y una tranquila población adaptada y acostumbrada a vivir en un medio duro y complicado. Esta es una ruta ambiciosa que atraviesa todo el país de sureste a suroeste y que termina en la remota provincia de Bengala del Oeste, ya en India.

Puntos de interés

• Samdrupjongkhar, puerta de entrada por el sur de Bután • Trashigang, importante centro comercial • Mongar, el lejano Este • Thrumshing La, emocionante carretera de montaña • El valle de Bumthang, cuna de la cultura budista  • Valle de Phobjikha y el monasterio de Gangtey • Trongsa y su estratégica fortaleza-monasterio • Wangdi, puerta de entrada al centro de Bután • Punakha y su bello monasterio • Thimpu, la tranquila capital del reino • Vida rural en el valle de Haa • Paro y su imponente monasterio de Rinpung • Phuentsoling, frontera de dos mundos.

Itinerario

Vuelo a Delhi –Guwahati –Samdrupjongkhar –Trashigang –Phongmey Mongar –Thrumsingla Pass –Bhuntang –Trongsa –Gangtey –Phobjikha –Punakha –Dochu La –Thimpu –Valle de Haa –Paro –Phuentsoling –Bagdogra –Delhi.

Aspectos prácticos

Vuelo desde Delhi a Guwahati y de Bagdogra a Delhi. Traslados en minibús privado durante todo el recorrido. Alojamiento en hoteles tipo turista. Guía de Banoa.

Incluye

  • - Vuelo de ida a y vuelta desde Delhi.
    - Vuelos interiores: Delhi–Guwahati y Bagdogra–Delhi.
    - Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto.
    - Visado de entrada a Bután.
    - Visado de doble entrada a la India.
    - Transporte en minibús privado durante todo el recorrido.
    - Alojamiento en hoteles tipo turista durante todo el recorrido excepto en el valle de Haa, donde dormiremos en una auténtica casa local en habitaciones dobles con baños compartidos. 
    - Pensión completa durante la estancia en Bután.
    - Entradas a los monumentos indicados en la ficha técnica.
    - Seguro de asistencia en viaje.
    - Guía local en Bután.
    - Guía de Banoa.

No incluye

  • - Comidas no especificadas en el apartado “Incluye”.
    - Tasas aéreas.
    - Propinas o cualquier otro concepto no especificado en el apartado “Incluye”.

Duración del 1 al 16 de mayo.

Grupo 6 a 16 personas + guía.

Salidas Madrid, Barcelona y Bilbao.

Precio 3.660 € + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita la ficha técnica

Bután
Monasterios, leyendas y montañas
Click para recargar la imagen

Nota Legal A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 2º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí:

MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO