Viajes alternativos Georgia. Viajes a Asia

Viajes a Asia / Viajes a Georgia Semana Santa 2018
Foto Georgia y Azerbaiyán El legado del Gran Cáucaso

Georgia
y Azerbaiyán
El legado
del Gran Cáucaso

Georgia
y Azerbaiyán
El legado
del Gran Cáucaso

Cuenta una leyenda georgiana que cuando Dios repartió el mundo entre los distintos pueblos, se había reservado para sí mismo el mejor trozo, el Cáucaso, y que camelado acabó donándolo a los georgianos que llegaron tarde al reparto por estar brindando a la salud de Dios. Así es como justifican muchos pueblos caucásicos sus raíces en un territorio controvertido y muy disputado.
    Bordeado por dos mares, el Cáucaso levanta pasiones, no sólo entre sus vecinos, sino en cualquiera que se introduzca en los profundos valles del Gran Cáucaso, pruebe su vino o comparta la hospitalidad de unos pueblos más acostumbrados a guerrear.
    Los azerbayanos tienen algo más difusa su caucasidad, ya que con la llegada de las tribus oghuz, su identidad caucásica se ha diluido y lo que prima actualmente es más su origen túrquico que su posible pasado albano-caucásico.

Puntos de interés

• Tbilisi, ciudad milenaria • Kazbegi y la mítica Carretera Militar Georgiana • Msjeta y la catedral más importante de Georgia • David Gareji y sus frescos • El regusto medieval de la insubordinada Sighnaghi • El gran valle del río Alazani • Sheki y el palacio del jan • Lahij y los rastros de la antigua Albania Caucásica • Bakú y su espectacular nueva fachada • El palacio del Shirvanshah y el Bakú de los barones del petróleo• Gobustán, Patrimonio de la Humanidad.

Itinerario

Vuelo a Tbilisi –Kazbegi –Msjeta –David Gareji –Sighnaghi – Sheki – Bakú.

Aspectos prácticos

Vuelo de ida a Tbilisi y regreso desde Bakú. Minibús privado para todo el recorrido. Hoteles bien situados en las dos capitales. Fuera de las capitales emplearemos hoteles más sencillos. Guía de Banoa.

Incluye

  • - Vuelo regular de ida a Tbilisi y vuelta desde Bakú.
    - Visado de entrada a Azerbaiyán.
    - Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto.
    - Transporte en minibús privado durante todo el recorrido.
    - Alojamiento y desayuno en hotel tipo turista, habitación doble con baño en Tbilisi, Sighnaghi, Sheki y Bakú.
    - Seguro de asistencia en viaje.
    - Guía de Banoa.

No incluye

  • - Comidas no especificadas en el apartado “Incluye”.
    - Entradas a museos, templos y monumentos.
    - Tasa aéreas.
    - Propinas o cualquier otro concepto no especificado en el apartado “Incluye”.

Duración: Del 24 de marzo al 2 de abril.

Grupo: 6 a 16 personas + guía.

Salidas: Madrid, Barcelona y Bilbao.

Precio: 1.540 € + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita la ficha técnica

Georgia y Azerbaiyán
El legado del Gran Cáucaso
Click para recargar la imagen

Nota Legal A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 2º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí:

MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO