Viajes alternativos China. Viajes a Asia

Foto Vuelta   al monte Kailash   y lago Manasarovar Tíbet

Vuelta
al monte Kailash
y lago Manasarovar
Tíbet

Vuelta
al monte Kailash
y lago Manasarovar
Tíbet

En un lugar oculto del Himalaya, un remoto rincón del oeste tibetano, se levanta junto al sagrado lago Manasarovar una cumbre que fascina por la perfección de sus aristas, por la blancura de su cono somital y por su espiritualidad. Es la montaña sagrada de Kailash.

Pero todas estas virtudes estéticas no son suficientes para justificar la veneración que budistas e hinduistas dispensan al monte Kailash. 

Con sus 6.714 m de altura, sus laderas se convierten en un camino santificado por el paso de miles de peregrinos que hacen honor a su consideración como “Centro del Universo” desde el que surgen tres importantes ríos que dan vida al país de las montañas gigantes y a su vez a gran parte del subcontinente indio.

El monte Kailash, está lejos, muy lejos de cualquier parte y por ello el simple hecho de llegar hasta él a través del altiplano tibetano es ya en sí todo un viaje.

Aspectos prácticos

Desde Katmandú, cruzando la frontera con Tíbet, nos desplazaremos hasta las orillas del lago Manasarovar (4.558 m) donde a modo de aclimatación caminaremos unos 4 días alrededor del lago antes de dirigirnos a los pies del monte Kailash.

Una vez allí, realizaremos la vuelta completa en 3 días más de caminata alrededor de la montaña sagrada junto a los peregrinos que, en todo momento, encontraremos por estos caminos. Un guía de Banoa nos acompañará durante todo el recorrido.

Incluye

  • - Vuelo regular de ida a y regreso desde Katmandú.
    - Visado de entrada a Nepal.
    - Visado de entrada a China.
    - Permiso de viaje para el Tíbet.
    - Traslados aeropuerto–hotel–aeropuerto.
    - Alojamiento en hotel tipo turista, habitación doble con baño privado y desayuno en Katmandú.
    - Alojamiento en albergue básico en Kyiron, Saga, Darchen y Tingri con desayuno incluido.
    - Acampada en tiendas dobles durante el resto del recorrido.
    - Transporte en autobús privado Katmandú- Kyiron- Katmandú.
    - Transporte en minibús privado durante el recorrido por el Tíbet.
    - Infraestructura completa para la realización del trek: cocina, cocinero, ayudante, tiendas dobles, tienda comedor, esterilla, combustible, etc. (salvo saco de dormir).
    - Yaks para trasportar el material colectivo y el equipaje personal durante la vuelta al monte Kailash.
    - Pensión completa durante siete días (los días 7, 8, 9, 10, 11, 13 y 14  de viaje).
    - Tasas de de acampada.
    - Seguro de asistencia en viaje.
    - Guía de Banoa.

No incluye

  • - Comida y bebidas no especificadas en el apartado “Incluye”.
    - Tasas aéreas.
    - Propinas o cualquier otro concepto no especificado en el apartado “Incluye”.

Duración 22-23 días.

Días de trek: 9

Grupo 8 a 16 personas + guía.

Salidas MAD,BIO y BCN, 3 ago.

Nota El regreso a Madrid y Bilbao será el día posterior.

Precio 3.580€ + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita la ficha técnica

Vuelta al monte Kailash y lago Manasarovar
Tíbet
Click para recargar la imagen

Nota Legal A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 2º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí:

MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO