Viajes alternativos Camboya. Viajes a Asia

Foto Vietnam  y Angkor Indochina   ayer y hoy

Vietnam y Angkor Indochina
ayer y hoy

Quizás os suene a tópico si afirmamos que pocos lugares del planeta nos ofrecen la originalidad de culturas y la variedad de gentes y paisajes que encontramos en la península de Indochina. Pero sigue siendo cierto que una de las mejores maneras de saborear los diversos ritmos del siglo XXI asiático es saltar de las abigarradas calles de estas locas motolandias que son las urbes del Vietnam a los parques nacionales y las áreas de montaña, donde se conservan todavía las formas de vida tradicionales.
    A medio camino entre el área de influencia han y el subcontinente indio, Vietnam se nos aparece como un crisol sorprendente, por su fuerte personalidad y por la riqueza de las tradiciones de donde bebe: desde las grandes filosofías asiáticas (hinduismo, budismo, taoísmo) pasando por un potente poso propio (reflejado en el culto a los ancestros y a los héroes nacionales), hasta las influencias occidentales producto de la ocupación francesa y las luchas anticolonialistas (cristianismo, marxismo). Con la guerra felizmente recluida en museos y memoriales, y con el esfuerzo y el espíritu emprendedor que caracteriza al pueblo viet, el país se ha adentrado desde 1990 en la aventura del desarrollo, y desde el 2000, su índice de crecimiento económico ha estado entre los más altos al mundo.
    Vietnam son playas, bahías y pescadores; cordilleras con cumbres de más de tres mil metros donde se acurrucan los pueblecitos de madera; extensos arrozales y montañas de bosques impenetrables; ríos y deltas inmensos salpicados de escuadras de barcas de todas las medidas; pero también ciudades de gran intensidad donde captar las contradicciones de un modelo que establece marcadas desigualdades sociales.
    Y para terminar esta descubierta del este de Indochina remontaremos el Mekong para llegar al centro arqueológico de la península: los templos de Angkor.

Puntos de interés:

• Una bella ciudad salpicada de lagos: Hanói • La magia de la bahía del Dragón Descendente: Ha Long • Hoi An, antiguo puerto comercial del s. XVII • Los paisajes cársticos, las cuevas y los bosques del P.N. Phong Nha-Ke Bang • La actividad de las calles y mercados de Ho Chi Minh y Phnom Penh • El delta del Mekong y la navegación desde Chau Doc a Phnom Penh • Las aldeas, los mercados y los paisajes de las montañas Hoang Lien, hogar de minorías étnicas del noroeste • Los mausoleos reales y la ciudad prohibida de Hue • El inmenso complejo de Angkor: 1.000 Km2 de arqueología y arquitectura khmer entre bosques y campos de cultivo.

Itinerario:

Vuelo a Hanói –Lao Cai –Sa Pa –Hanói –Ha Long –Hanói –Dong Hoi –P.N. Phong Nha–Ke Bang –Hue –Hoi An –Ciudad Ho Chi Minh –Cai Be –Chau Doc –Phnom Penh –Siem Riep.

Aspectos prácticos:

Combinaremos varios medios de transporte: minibús, tren litera, un vuelo doméstico y varios recorridos en barca. Alojamiento en hoteles de tipo turista salvo en Ta Phin y en el P.N. Phong Nha-Ke Bang, donde haremos noche en casas locales acondicionadas. Trek ligero en la zona de minorías étnicas de Sa Pa para visitar poblados y disfrutar del paisaje. Guía de Banoa.

Incluye:

  • - Vuelo regular de Turkish Airlines, ida a Hanói y regreso desde Bangkok.
    - Vuelo doméstico Da Nang- Ho Chi Minh.
    -  Autobús privado a/c Siem Raep- Bangkok.
    - Visado de entrada en Vietnam y en Camboya.
    - Tren litera Lao Cai–Hanói y Hanói- Dong Hoi.
    - Traslados aeropuerto, muelle o estación de tren- hotel- aeropuerto, muelle o estación de tren.
    - Dos días y una noche de recorridos con junco en Ha Long, en camarote doble y régimen de pensión completa.
    - Barca rápida para el recorrido por el Mekong, desde Chau Doc a Phnom Penh.
    - Recorridos en barca en el P.N. Phong Nha- Ke Bang, en Hue y en el delta del Mekong (Cai Be).
    - Transporte en minibús privado con a/c durante el resto el recorrido.
    - En Ha Long, una noche a bordo del barco, en cabinas dobles o múltiples, en régimen de pensión completa, desde la comida del día 8º hasta la comida del día 9º.
    - Dos noches en tren litera, en régimen de sólo alojamiento.
    -  En Ta Phin, alojamiento en casa local de nivel muy básico, en habitaciones múltiples y servicios comunes. Este alojamiento incluye cena y desayuno.
    - Seguro de asistencia en viaje.
    - Guías locales de habla inglesa durante todo el recorrido.
    - Guía local de habla castellana en Angkor.
    - Guía de Banoa. 

No incluye:

  • - Comidas, excepto las indicadas en el apartado “incluye”.
    - Entradas a museos y monumentos.
    - Tasas aéreas.
    - Propinas o cualquier otro concepto no especificado en el apartado “Incluye”.

Solicita la ficha técnica :

Vietnam y Angkor
Indochina ayer y hoy

Teclea las letras que aparecen a continuación:

Click para recargar la imagen
* Campos obligatorios

Nota Legal: A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 2º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Salidas programadas 2017:

Duración:
25 días

Grupo:
8 a 16 personas + guía.

Salidas:
MAD y BCN, 1 ago./3 sep./1 oct./1 nov.

Nota:
Consultad las posibles salidas y regresos a Bilbao.

Precio: 2.915 € + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita más información
    • Horario: De Lunes a Viernes de 9:15h a 14h y de 15:30h a 18h
  • Bilbao: Ledesma 10bis, 5º Dept.4 - 48001 BILBAO - Tel: 94 435 5119 - Fax: 94 423 2039 - e-mail: bio@banoa.com
  • Barcelona: Ronda de Sant Pere 11, àtic 3ª - 08010 BARCELONA - Tel: 93 318 9600 - Fax:93 318 0037 - e-mail: bcn@banoa.com