Viajes alternativos China. Viajes a Asia

Viajes a Asia / Viajes a China Fuera de temporada 2018
Foto China, Tíbet y Nepal La ruta de los cuatro ríos

China, Tíbet y Nepal La ruta de los cuatro ríos

Hace unos mil años, el comercio de la sal, el té y otras mercancías entre Yunnan y el Tíbet central estableció una de las rutas caravaneras más famosas del continente asiático: la ruta de los caballos del té.
    Esta ruta atraviesa el mítico país de Kham: la tierra de los cuatro ríos y las seis cordilleras, donde nacen cuatro de los principales ríos de Asia: el Yangtsé, el Mekong, el Yalong y el Salween.
    Una ruta que nos llevará desde Lijiang, en la provincia china de Yunnan, hacia Kham, la región este del Tíbet. Un Tíbet distinto, de paisajes alpinos en sus cordilleras, lagos y prados de alta montaña.
    Con este espectacular telón de fondo alcanzaremos Lhasa. Desde allí descenderemos hacia Katmandú, haciendo un alto a la vera de las grandes cimas de más de ocho mil metros que encontraremos en nuestro camino.

Puntos de interés:

• Shigu: el primer meandro del Yangtsé • Los paisajes del Kham: bosques primaverales, lagos alpinos, altas montañas y profundos y fértiles valles, hogar de los nómadas khampa • La vista del Everest desde su campo base norte • Las Gargantas de Los Saltos del Tigre en el curso del río Yangtsé • Lhasa: sus monasterios, sus mercados y Potala, el palacio del Dalai Lama • El lago Nang Tso en Rawok y sus parajes de bosques, glaciares y cimas nevadas • Katmandú y su valle • La etnia naxi y su arquitectura tradicional en Lijiang • Las fuentes del río Nyang Chu, en el lago Pasum Tso • El sagrado glaciar de Mingyong.

Itinerario:

Vuelo a Chengdu –Lijiang –Shigu –Zhongdien/Shangrila –Feilai –Chursankha –Markham –Bamda –Rawok Tso –Lunang –Pasum Tso –Lhasa –Giangtse –Xigatse –Xegar –C.B. Everest –Kyirong –Nuwakot –Katmandú.

Aspectos prácticos:

Travesía exigente, que transcurre por una zona poco visitada. Transporte en autobús durante todo el recorrido. Alojamiento en hoteles y hostales. El mes de mayo es una de las mejores épocas del año para recorrer el Kham. Los permisos de viaje necesarios para realizar esta ruta requieren un mes de trámites: si os interesa esta salida, contactadnos con tiempo. Guía de Banoa.

Incluye:

  • - Vuelo regular de Qatar Airways, entrada por Chengdú y regreso desde Katmandú.
    - Visados de entrada en China y Nepal.
    - Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto.
    - Transporte en autobús privado durante toda la ruta.
    - En Lijiang, Zhongdien/Shangrila, Feilai, Lhasa, Gyangtse, Xigatse y Katmandú alojamiento en hoteles de categoría turista, en habitaciones dobles con baño (11 noches).
    - En Shigu, Chursankha, Markham, Rawok, Lunang, Pasum Tso, Zhangmu, Xegar, Kyirong y Nuwakot el alojamiento se realiza en hoteles sencillos, también en habitaciones dobles con baño (9 noches).
    - En Bamda y CB del Everest alojamiento en hostal de nivel básico, en habitaciones dobles o múltiples, con servicios y baños compartidos (2 noches).
    - Visita a Potala.
    - Entrada al C.B. del Everest.
    - Entrada a la Reserva Natural del lago Pasum.
    - Permisos de viaje en Tíbet: TTP, permiso militar, permiso de la zona este y permiso de seguridad.
    - Seguro local de viaje CPI.
    - Seguro de viaje.
    - Guía oficial tibetano durante la travesía del Tibet.
    - Guía de BANOA.

No incluye:

  • - Las comidas.
    - Entradas a museos, parques, lugares de interés y monumentos, excepto los indicados en el apartado “Incluye”.
    - Tasas aéreas.
    - Propinas o cualquier otro concepto no especificado en el apartado “Incluye”.

Solicita la ficha técnica :

China, Tíbet y Nepal
La ruta de los cuatro ríos

Teclea las letras que aparecen a continuación:

Click para recargar la imagen
* Campos obligatorios

Nota Legal: A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 2º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Salidas programadas 2017:

Duración:
Del 2 al 26 de mayo.

Grupo:
8 a 16 personas + guía.

Salidas:
Madrid y Barcelona.

Precio: 3.400 € + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita más información
    • Horario: De Lunes a Viernes de 9:15h a 14h y de 15:30h a 18h
  • Bilbao: Ledesma 10bis, 5º Dept.4 - 48001 BILBAO - Tel: 94 435 5119 - Fax: 94 423 2039 - e-mail: bio@banoa.com
  • Barcelona: Ronda de Sant Pere 11, àtic 3ª - 08010 BARCELONA - Tel: 93 318 9600 - Fax:93 318 0037 - e-mail: bcn@banoa.com