Viajes alternativos Laos. Viajes a Asia

Foto Laos y Camboya A lo largo  del Mekong

Laos y Camboya A lo largo
del Mekong

Nuestra ruta sigue el rumbo que nos marca el Mekong, la principal "autopista" de la península Indochina. Recorreremos en profundidad algunas de las zonas más desconocidas del área: Laos y Camboya. Dos países articulados en torno al curso del río, eje vertebrador en lo cultural y en lo económico. 
    Tras un largo periodo de aislamiento, Laos y Camboya nos abren sus puertas para mostrarnos, por una parte, un día a día aún hoy anclado en las más arraigadas tradiciones budistas del Sudeste Asiático, pero a su vez sin renunciar al fuerte desarrollo que está teniendo toda la región. Laos, país eminentemente rural y agrícola, ofrece los paisajes montañosos y las zonas selváticas mejor conservadas de la península de Indochina, muchas de ellas habitadas por minorías étnicas como los khamu y los akha. Camboya, superado el triste periodo de conflicto bélico, abre las puertas del más impresionante legado de la civilización Khmer: los templos de Angkor. En Phnom Penh, más conocida como “la Perla de Asia”, observaremos la fascinante mezcla de modernidad e historia.

Puntos de interés:

• Chiang Khong, puerta de entrada a Laos a través del Mekong • Luang Namtha, rodeada de arrozales y flanqueada por el río Nam Ha • Muang Khua, minorías étnicas a orillas del río Nam Ou • La antigua ciudad de Luang Prabang, declarada Patrimonio de la Humanidad  • Vang Vieng, el Nam Song entre montañas cársticas • Vientiane: sus templos y edificios coloniales, sus bulevares, mercados, etc. • Khon Island con sus panorámicos campos de arroz y vegetales • Las antiguas casas khmer en Kratie • Kampi, los últimos delfines del Mekong • El palacio real y la pagoda de plata en Phnom Penh • Los trenes de bambú de Battambang • Poblados de pescadores del lago Tonle Sap • Los templos de Angkor, principal lugar arqueológico del Sudeste de Asia donde podremos observar la fuerza de la naturaleza entrelazada con infinidad de construcciones • La pirámide de Koh Ker.

Itinerario:

Vuelo a Bangkok–Chiang Rai–Chiang Khong–Luang Namtha–Muang Khua–Muang Ngoy–Luang Prabang–Vang Vieng–Vientiane– Pakse–Khon Island–Kratie–Phnom Penh–Battambang–Siem Reap–Templos de Angkor–Templos de Koh Ker–Bangkok.

Aspectos prácticos:

Un viaje completo en el que nos dirigiremos de Norte a Sur, desde las montañas donde viven muchas de las minorías étnicas laosianas, hasta las planicies del Mekong, para acabar nuestro periplo en los majestuosos templos de Angkor. Todo ello vertebrado por uno de los ríos más imponentes, como es el Mekong. Utilizaremos diversos medios de transporte. Realizaremos dos vuelos, un recorrido en barca por el río Nam Ou y dispondremos de un minibús privado con aire acondicionado durante todo el recorrido. Alojamientos en hoteles tipo turista, excepto en Muangkhua y la isla de Khon, que será en albergues. Clima caluroso, húmedo y tropical. Guía de Banoa.

Incluye:

  • - Vuelo regular de ida y vuelta a Bangkok.
    - Vuelo Bangkok- Chiang Rai.
    - Vuelo Vientiane- Pakse.
    - Visados de entrada a Laos y Camboya.
    - Traslados aeropuerto o muelle- hotel- aeropuerto o muelle.
    - Autobús o minibús privado con a/c durante todo el recorrido.
    - Barca a motor desde Muang Khua a Muang Ngoy.
    - Barcas a motor de Ban Nakasang a Khon Island. 
    - Visita en barca privada a Pak Ou.
    - Alojamiento y desayuno en hoteles tipo turista, en habitaciones dobles con baño y a/c, excepto en Luang Nhamtha y la isla de Khon, que será en bungalows.
    - Seguro de asistencia en viaje.
    - Guía local de habla inglesa.
    - Guía de BANOA.

No incluye:

  • - Comidas no especificadas.
    - Entradas a museos y monumentos.
    - Tasas aéreas.
    - Propinas o cualquier otro concepto no especificado en el apartado “Incluye”.

Solicita la ficha técnica :

Laos y Camboya
A lo largo del Mekong

Teclea las letras que aparecen a continuación:

Click para recargar la imagen
* Campos obligatorios

Nota Legal: A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 2º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Salidas programadas 2017:

Duración:
23 días.

Grupo:
6 a 16 personas + guía.

Salidas:
MAD, BIO y BCN, 2 ago./2 sep./4 oct.

Precio: 2.825 € + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita más información
    • Horario: De Lunes a Viernes de 9:15h a 14h y de 15:30h a 18h
  • Bilbao: Ledesma 10bis, 5º Dept.4 - 48001 BILBAO - Tel: 94 435 5119 - Fax: 94 423 2039 - e-mail: bio@banoa.com
  • Barcelona: Ronda de Sant Pere 11, àtic 3ª - 08010 BARCELONA - Tel: 93 318 9600 - Fax:93 318 0037 - e-mail: bcn@banoa.com