Viajes alternativos India. Viajes a Subcontinente Indio

Foto Ladakh y Cachemira Pueblos y paisajes del Himalaya

Ladakh y Cachemira Pueblos y paisajes
del Himalaya

Echad un vistazo al mapa de la India y fijaos en el extremo norte: reconoceréis una especie de península que, a falta de mar, es engullida por el Himalaya. 
    En esta montañosa región se encuentran Cachemira y Ladakh. Una zona donde se funden budismo, hinduismo e islam a los pies de la gran cordillera. Comenzaremos el viaje visitando Amritsar y su conocido templo dorado, lugar sagrado para los sijs.
    A medida que avanzamos hacia el norte, el paisaje se vuelve árido, seco, áspero... pero de aire limpio: estamos en Ladakh. Esta región conserva la pureza de las viejas creencias budistas y de hecho, como muestra de ello, en la región predominan los grandes monasterios. Dejando Ladakh, viajaremos hacia el oeste, con destino a Cachemira. Un puerto de montaña a casi 4.000 m de altura hace de frontera natural entre estos dos mundos. El contraste es brutal: del paisaje árido y seco a los verdes bosques y lagos de Cachemira. Así, no es extraño que los emperadores mogoles ubicaran aquí sus palacios de verano.
    Este es un viaje de gran riqueza paisajística y cultural. Aquí no encontraremos las comodidades que existen en otros lugares de la India y, desde luego, costará creer que estamos en este país.

Puntos de interés:

• Amritsar y su templo dorado • Dharanshala, residencia del Dalai Lama • Manali y sus verdes bosques • Rohtang La, frontera de dos mundos • Los lagos Tsokar y Tsomoriri, de remota y austera belleza • Leh, monasterios y bazares en el Himalaya • Khardung La, la carretera de montaña más alta del Planeta • El valle de Nubra, paso natural de las antiguas caravanas • Sonmarg, la Cachemira verde • El lago Dal y sus hoteles flotantes • Srinagar, jardines mogoles y lagos.

Itinerario:

Vuelo a Delhi– Amritsar– Dharanshala– Manali–Rohtang La– Keylong –Baralacha La– Lago Tsokar–Lago Tsomoriri–Leh– Khardung La–Valle de Nubra –Leh–Lamayuru–Kargil–Sonamarg–Lago Dal–Srinagar–Delhi.

Aspectos prácticos:

Viaje bastante duro, ya que buena parte del recorrido se realiza por carreteras en mal estado o pistas de montaña, que en algunos casos están a gran altura, incluso por encima de los 4.000 m, un factor a tener muy en cuenta. Los alojamientos son variados. Utilizaremos desde hoteles confortables a albergues sencillos, o los conocidos y confortables hoteles flotantes de Srinagar. Este no es, desde luego, el típico viaje a la India del “lujo asiático”. Es un recorrido gratificante y variado para quien guste de los paisajes de montaña y de la vida en los pueblos, a pesar de las incomodidades que en ocasiones deberemos pasar; se trata de un pequeño peaje por viajar a lugares remotos. En cuanto al clima, esta es la mejor época para conocer esta parte del Himalaya; el monzón ya no le afecta, el clima es seco y los cielos son azules, en general. Guía de Banoa.

Incluye:

  • - Vuelo internacional de ida y vuelta a Delhi.
    - Vuelo doméstico Srinagar- Delhi.
    - Visado de entrada en la India.
    - Traslados aeropuerto–hotel- aeropuerto.
    - Tren Delhi–Amritsar, con aire acondicionado.
    - Transporte en vehículos privados desde Amritsar hasta Srinagar
    - Alojamiento en hoteles tipo turista, habitación doble con baño y desayuno incluido en Delhi, Amritsar,Dharanshala, Manali, JIspa, Leh, Nubra, Lamayuru y Kargil.
    - Alojamiento y desayuno en campamentos fijos en Tsokar y Tsomoriri.
    - Alojamiento y media pensión en hotel flotante en Srinagar.
    - Permisos de viaje.
    - Seguro de viaje.
    - Guía de BANOA.

No incluye:

  • - Comidas no especificadas en el apartado “Incluye”.
    - Entradas a museos y monumentos.
    - Tasas aéreas.
    - Propinas o cualquier otro concepto no especificado en el apartado "Incluye"

Solicita la ficha técnica :

Ladakh y Cachemira
Pueblos y paisajes del Himalaya

Teclea las letras que aparecen a continuación:

Click para recargar la imagen
* Campos obligatorios

Nota Legal: A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 2º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Salidas programadas 2018:

Duración:
23 días.

Grupo:
6 a 16 personas + guía.

Salidas:
MAD, BIO y BCN, 2 jul./2 ago./2 sep.

Precio: 2.620 € + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita más información
    • Horario: De Lunes a Viernes de 9:15h a 14h y de 15:30h a 18h
  • Bilbao: Ledesma 10bis, 5º Dept.4 - 48001 BILBAO - Tel: 94 435 5119 - Fax: 94 423 2039 - e-mail: bio@banoa.com
  • Barcelona: Ronda de Sant Pere 11, àtic 3ª - 08010 BARCELONA - Tel: 93 318 9600 - Fax:93 318 0037 - e-mail: bcn@banoa.com