Viajes alternativos Irán. Viajes a Asia

Foto Irán Más allá del color negro

Irán Más allá del
color negro

Más allá de la leyenda negra forjada a golpe de simplificaciones intencionadas. Más allá de la rudeza formal implantada por la Revolución islámica. Más allá de sus innegables excesos en materia de control social. Más allá de tantas cosas, Irán se levanta el velo para descubrirnos las raíces de un pueblo amable, mestizo y celoso de su cultura. Un país chocante para el viajero occidental, mezcla de islam y de un talante moderno y europeo en muchos aspectos. Un patrimonio monumental fantástico, un modelo político y social difícil de valorar (sobre todo para las mujeres)... Todo se conjuga para ofrecernos un viaje sin duda diferente.

Puntos de interés:

• Persépolis y los mausoleos de Naghsh-é Rostam: el esplendor del Imperio persa • Mashad y el mausoleo de Rezá, octavo imán chiita: la ciudad sagrada del chiismo iraní • El Irán verde: las montañas del Arasbaran (Reserva de la Biosfera) • Kaleybar y el castillo de Babak, bastión de resistencia a la invasión árabe medieval • Isfahán, la mitad del mundo: joya de la arquitectura iraní, encastada en una ciudad abierta y amable • Los callejones de la ciudad vieja de Yazd • La ruta del Valle del Arax: iglesias armenias, antiguas fortalezas, paisajes de montaña, pintorescas aldeas... • Shiraz, un vistazo al Irán de los poetas y los literatos • Sanandaj y los poblados de sus alrededores: el pulso del Kurdistán del s. XXI.

Itinerario:

Vuelo a Teherán –Ardabil -Kaleybar –Tabriz –Takab –Sanandaj –Kermanshah –Teherán –Kashan –Abyaneh –Yazd –Kermán –Shiraz –Persépolis –Isfahán – Mashad.

Aspectos prácticos:

Vuelos domésticos Teherán-Ardabil, Kermanshah-Teherán y Isfahán-Mashad. Transporte en minibús con a/c para el grupo durante todo el recorrido. El nivel de los alojamientos es muy correcto: en general serán de hoteles tipo turista, excepto en Kaleybar, Tabriz, Takab y Abyaneh, donde sólo hay establecimientos sencillos. El país exige unas normas de comportamiento y vestimenta que es necesario cumplir, pero superado este trámite gozaremos de total libertad de movimientos. Si tenéis interés en este viaje, no os durmáis: tramitar el visado con plazo suficiente evita problemas. Guía de Banoa.

Incluye:

  • - Vuelo internacional de Turkish Airlines, ida a Teherán y regreso desde Mashad.
    - Vuelos domésticos Teherán- Ardabil, Kermanshah- Teherán e Isfahán- Mashad.
    - Visado de entrada a Irán.
    - Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto.
    - Transporte para el grupo en autobús con a/c durante todo el recorrido.
    - Alojamiento en hoteles de categoría turista, en habitaciones dobles con baño, en régimen de alojamiento y desayuno.
    - En Kaleybar, Tabriz, Takab y Abyaneh, hoteles sencillos, en habitaciones dobles con baño, en régimen de alojamiento y desayuno.
    - Seguro de asistencia en viaje.
    - Guía local iraní.
    - Guía de Banoa.

No incluye:

  • - Las comidas, excepto las detalladas en el apartado “Incluye”.
    - Entradas a museos, monumentos y actividades opcionales.
    - Tasas aéreas.
    - Propinas o cualquier otro concepto no especificado en el apartado “Incluye”.

Solicita la ficha técnica :

Irán
Más allá del color negro

Teclea las letras que aparecen a continuación:

Click para recargar la imagen
* Campos obligatorios

Nota Legal: A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 2º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Salidas programadas 2017:

Duración:
25 días

Grupo:
8 a 16 personas + guía.

Salidas:
MAD y BCN, 2 jul./1 ago./3 sep./1 oct.

Nota:
Consultad las posibles salidas y regresos a Bilbao.

Precio: 2.895 € + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita más información
    • Horario: De Lunes a Viernes de 9:15h a 14h y de 15:30h a 18h
  • Bilbao: Ledesma 10bis, 5º Dept.4 - 48001 BILBAO - Tel: 94 435 5119 - Fax: 94 423 2039 - e-mail: bio@banoa.com
  • Barcelona: Ronda de Sant Pere 11, àtic 3ª - 08010 BARCELONA - Tel: 93 318 9600 - Fax:93 318 0037 - e-mail: bcn@banoa.com