Viajes alternativos Corea del Norte . Viajes a Asia

Viajes a Asia / Viajes a Corea del Norte Fuera de temporada 2018
Foto Corea del Norte y Manchuria El reino ermitaño de los Kim

Corea del Norte
y Manchuria
El reino ermitaño
de los Kim

Corea del Norte debe de ser el país más hermético del mundo. Un lugar del que todo el mundo ha oído hablar en las noticias, pero a la vez uno de los países más desconocidos y menos visitados del mundo. 
    Pero antes de llegar a Corea del Norte dedicaremos una primera parte de este viaje a explorar Manchuria, un nombre que evoca paisajes esteparios y tierra de grandes tribus nómadas. Este fue el lugar de origen de la dinastía Qing, la última gran dinastía imperial de China. Aquí visitaremos remotos tramos de la Gran Muralla, preciosos templos que nos sorprenderán por su magnificencia y antiguos palacios.
    Dandong será nuestra última parada en China; dejaremos atrás los refulgentes rascacielos para adentrarnos, ya en la misma frontera, en una especie de máquina del tiempo que nos llevará varios decenios atrás. Aunque deberemos adaptarnos a las normas a las que están sujetos los extranjeros que deciden visitar el país, sí que podremos observar de cerca la vida diaria y las costumbres de los norcoreanos. Visitaremos tumbas y templos de las antiguas dinastías coreanas, montañosos parques nacionales y, obviamente, las grandes construcciones comunistas de la dinastía de los Kim, especialmente en la capital, Pyongyang.
    Sin duda este es un viaje diferente y único, que encantará a los apasionados de la historia contemporánea y a los que quieran conocer un país tan fascinante como desconocido. A su vez los viajeros deberán estar preparados para súbitos cambios de planes o las incomodidades que supone viajar por un país tan especial.

Puntos de interés:

• Pekín, la gran capital de China con infinidad de templos y palacios • La Gran Muralla en Jinshanling, uno de sus tramos más remotos • Los grandiosos monumentos comunistas de Pyongyang, la gran metrópolis de Corea del Norte • Pammunjon, la frontera más militarizada y tensa del mundo • Las montañas y antiguos templos de Myohyangsan • Los mausoleos de los reyes coreanos en Kaesong • Chengde, la antigua capital de verano de la dinastía manchú Qing • Las playas y paisajes costeros en Wonsan • Kumsusan, el gran mausoleo donde yacen momificados los líderes de la familia Kim • Las caminatas por los verdes paisajes del Parque Nacional de Kumgang • El final de la Gran Muralla en Shanhaiguan • El Palacio Imperial de Shenyang, la antigua capital de Manchuria •

Itinerario:

Vuelo a Pekín –Gran Muralla en Jinshanling –Chengde –Shanhaiguan –Shenyang –Dandong –Pyongyang –Kaesong –Wonsan –Kumgang –Myohyangsan –Pyongyang –Beijing. 

Aspectos prácticos:

Viajaremos en autobús a/c desde Pekín hasta Shanhaiguan por carreteras bien asfaltadas. Seguiremos el viaje en los modernos trenes chinos hasta Dandong. Y abordaremos el trayecto Dandong-Pyongyang en tren. Autobús privado en Corea del Norte, donde las carreteras acostumbran a estar en mal estado lo que ralentiza el viaje. Alojamiento en hoteles de categoría turista en China y Pyongyang. En Corea del Norte, los alojamientos fuera de la capital poseen estándares de calidad y servicio más bajos. El clima será cálido y húmedo. Será esencial seguir las normas de comportamiento establecidas una vez se entre en Corea del Norte. Guía de Banoa. 

Incluye:

  • - Vuelo regular entrada y regreso desde Pekín.
    - Vuelo regular Pyongyang- Pekín.
    - Visado de entrada a China.
    - Visado de entrada a Corea del Norte.
    - Traslados aeropuerto o estación de tren- hotel- aeropuerto o estación de tren.
    - Minibús para el grupo en el trayecto Pekín- Shanhaiguan y en el recorrido por Corea del norte.
    - Tren- litera a/c Dandong- Pyongyang.
    - Tren de alta velocidad para los trayectos Shanhaiguan- Shenyang y Shengyan- Dandong (clase turista).
    - Alojamiento en hoteles categoría turista, en habitaciones dobles con baño, durante el recorrido en China y las estancias en Pekín y Pyongyang, en régimen de alojamiento y desayuno (14 noches).
    - Alojamiento en hoteles sencillos, fuera de la capital, en Corea del Norte, también en habitaciones dobles con baño (4 noches).
    - Pensión completa en Corea del Norte, desde la cena del día 9º hasta el desayuno del día 19º.
    - Permisos de viaje, entradas, guías locales para las visitas en Corea del Norte.
    - Seguro de asistencia en viaje.
    - Guía oficial durante el recorrido en Corea del Norte.
    - Guía- traductor chino durante las jornadas de viaje por Manchuria (días 4º al 8º). 
    - Guía de BANOA.

No incluye:

  • - Las comidas no especificadas en el apartado “incluye”.
    - Entradas a museos, parques, lugares de interés y monumentos, excepto los reseñados en el apartado "incluye".
    - Tasas aéreas.
    - Propinas o cualquier otro concepto no especificado en el apartado “Incluye”.

Solicita la ficha técnica :

Corea del Norte y Manchuria
El reino ermitaño de los Kim

Teclea las letras que aparecen a continuación:

Click para recargar la imagen
* Campos obligatorios

Nota Legal: A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 2º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Salidas programadas 2017:

Duración:
Del 5 al 25 de junio.

Grupo:
8 a 16 personas + guía.

Salidas:
Madrid, Barcelona y Bilbao.

Precio: 3.750 € + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita más información
    • Horario: De Lunes a Viernes de 9:15h a 14h y de 15:30h a 18h
  • Bilbao: Ledesma 10bis, 5º Dept.4 - 48001 BILBAO - Tel: 94 435 5119 - Fax: 94 423 2039 - e-mail: bio@banoa.com
  • Barcelona: Ronda de Sant Pere 11, àtic 3ª - 08010 BARCELONA - Tel: 93 318 9600 - Fax:93 318 0037 - e-mail: bcn@banoa.com