Viajes alternativos Birmania. Viajes a Asia

Foto Birmania Paisaje budista

Birmania Paisaje budista

Después de la revolución "Azafrán" y la liberación de la líder de la oposición Aung San Suu Kyi, el tenaz y pacífico pueblo birmano ha logrado percibir pequeños cambios en el terreno económico, pero todavía demasiado lentos en lo político. Tras casi cuarenta años en la oscuridad, la población empieza a ver la luz.
    Sin embargo, la gente de a pie sigue recibiendo a sus visitantes con la hospitalidad de siempre y la necesidad de que alguien transmita su realidad al exterior.
    Por otra parte, Birmania es otro rompecabezas étnico del Sudeste Asiático bajo una cierta hegemonía, en este caso, de los bamah, pueblo que ocupa el centro del país y que, al adoptar el budismo theravada a mediados del s. XI, ha marcado la idiosincrasia de estas tierras al amparo de la bahía de Bengala. Es un país agrícola que acoge un rico patrimonio arquitectónico, junto a una religiosidad latente que impregna todo el entorno, así como un paisaje budista de flores, templos y gentes de distintas etnias y culturas, que hacen de la serenidad y la hospitalidad un entrañable denominador común. Es precisamente esta riqueza en el aspecto humano lo que se destaca con más énfasis cuando se regresa de allí.

Puntos de interés:

• La impresionante pagoda de Shwedagon en Yangon • Mandalay, la capital cultural del país • Las cuevas de Hapa-An • Los centenares de monumentos religiosos en Bagan • El monte Popa, el “Olimpo birmano” • Los mercados locales alrededor del lago Inle • La zona más remota del estado Shan: Keng Tung • En octubre, pasada la época de lluvias, admiraremos la gran mole que reluce sobre la Pagoda de la Roca Dorada.

Itinerario:

Vuelo a Yangon–Bago– Hapa-An –Taungoo–Kalaw–Pindaya–Lago Inle–Taunggy–Keng Tung–Mandalay–Mingun–Sagaing–Ava–Amarapura– Monywa –Bagan–Monte Popa–Yangon.

Aspectos prácticos:

Se trata de un viaje muy completo en el que visitaremos los principales atractivos del país. Ruta circular en la que realizaremos tres vuelos domésticos. Utilizaremos un minibús para el grupo durante todo el recorrido.  Barca privada en el río Irawadi entre Mandalay y Mingun. Hoteles tipo turista durante todo el recorrido. Guía de Banoa.

Incluye:

  • - Vuelo internacional de ida y vuelta a Yangon.
    - Vuelo doméstico Heho- Kengtung.
    - Vuelo doméstico Keng Tung- Mandalay.
    - Vuelo doméstico Bagan- Yangon.
    - Visado de entrada a Birmania.
    - Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto.
    - Transporte privado para el grupo en minibús con a/a.
    - Pick- ups para los traslados en Keng Tung.
    - Barca privada para la excursión a Mingun.
    - Alojamiento en hoteles de categoría turista en habitaciones dobles con baño, en régimen de alojamiento y desayuno.
    - Seguro de asistencia en viaje.
    - Guía de Banoa.

No incluye:

  • - Comidas, excepto las indicadas en el apartado “Incluye”.
    - Entradas a museos, templos y monumentos.
    - Tasas aéreas.
    - Propinas y cualquier otro concepto no especificado en el apartado “Incluye”.

Solicita la ficha técnica :

Birmania
Paisaje budista

Teclea las letras que aparecen a continuación:

Click para recargar la imagen
* Campos obligatorios

Nota Legal: A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 2º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Salidas programadas 2017:

Duración:
23 días

Grupo:
6 a 16 personas + guía.

Salidas:
MAD, BIO y BCN, 4 jul./3 ago./3 sep./3oct.

Precio: 2.870 € + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita más información
    • Horario: De Lunes a Viernes de 9:15h a 14h y de 15:30h a 18h
  • Bilbao: Ledesma 10bis, 5º Dept.4 - 48001 BILBAO - Tel: 94 435 5119 - Fax: 94 423 2039 - e-mail: bio@banoa.com
  • Barcelona: Ronda de Sant Pere 11, àtic 3ª - 08010 BARCELONA - Tel: 93 318 9600 - Fax:93 318 0037 - e-mail: bcn@banoa.com